Bandera de España
España
Bandera de Italia
Italia

España tiene su embajada en Italia localizada en Palazzo Borghese, Largo Fontanella Di Borghese, 19, 00186 Roma. Los datos que puede obtener sobre la embajada española es teléfono, página web, horario, fax, email y dirección.

Si necesita asistencia debe ponerse en contacto con la embajada por medio de la información de contacto aquí accesible. Si se dispone a personarse en la embajada española debe tener en consideración que en algunos casos será preciso pedir cita previa con anterioridad.

Tenga en cuenta que en caso de trámites como la renovación de papeles oficiales como pasaportes, registro de matrimonios, nacimientos, decesos, etc. y expedición de visados, permisos de trabajo, entrada o residencia, que tendrá que acudir a la sección consular de esta embajada.

Información de la embajada de España en Roma

Palazzo Borghese, Largo Fontanella Di Borghese, 19, 00186 Roma
Francisco Javier Elorza Cavengt
(+39) 06 684 0401
(+39) 06 687 22 56
www.exteriores.gob.es/embajadas/roma
[email protected]

Representaciones consulares de España en Italia


En caso de que la Embajada de España no disponga de sección consular, o no pueda desplazarse hasta Roma, vea a continuación los consulados que el gobierno de España pone a disposición del ciudadano español residente en Italia.

España ofrece a los inmigrantes residentes en la zona de Alguer, la posibilidad de efectuar diferentes trámites con su ente pública a través del Consulado de Alguer. Obtenga a continuación toda la información de contacto que precisa.

Si usted es conciudadano español residente en Bari o cercanías, el Consulado ubicado en Bari le permitirá efectuar varios trámites, como la renovación de visados u otros documentos oficiales sin tener que realizar grandes desplazamientos.

Obtenga toda la información que necesite sobre el Consulado ubicado en Bolonia que el estado español tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en Italia. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de entrada, de trabajo y de residencia.

El Consulado español se halla situado en la ciudad de Cagliari. Esta representación consular del estado de España, pone a disposición de sus conciudadanos que residan en Italia la gestión de diversos trámites administrativos en el extranjero.

Los extranjeros que habiten cerca de la ciudad de Catania, podrán obtener en el Consulado de España asistencia en determinados trámites como la renovación de su pasaporte o transcripción de altas, bajas y modificaciones en el registro civil.

España ofrece a los inmigrantes residentes en la zona de Catanzaro, la posibilidad de efectuar diferentes trámites con su ente pública a través del Consulado de Catanzaro. Obtenga a continuación toda la información de contacto que precisa.

Si usted es conciudadano español residente en Florencia o cercanías, el Consulado ubicado en Florencia le permitirá efectuar varios trámites, como la renovación de visados u otros documentos oficiales sin tener que realizar grandes desplazamientos.

Obtenga toda la información que necesite sobre el Consulado General ubicado en Génova que el estado español tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en Italia. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de residencia, de trabajo y de entrada.

El Vice Consulado español se halla situado en la ciudad de L'Aquila. Esta representación consular del estado de España, pone a disposición de sus conciudadanos que residan en Italia la gestión de diversos trámites administrativos en el extranjero.

Los extranjeros que habiten cerca de la ciudad de Livorno, podrán obtener en el Consulado de España asistencia en determinados trámites como la renovación de su pasaporte o transcripción de altas, bajas y modificaciones en el registro civil.

España ofrece a los inmigrantes residentes en la zona de Mesina, la posibilidad de efectuar diferentes trámites con su ente pública a través del Consulado de Mesina. Obtenga a continuación toda la información de contacto que precisa.

Si usted es conciudadano español residente en Milán o cercanías, el Consulado General ubicado en Milán le permitirá efectuar varios trámites, como la renovación de visados u otros documentos oficiales sin tener que realizar grandes desplazamientos.

Obtenga toda la información que necesite sobre el Consulado General ubicado en Nápoles que el estado español tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en Italia. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de trabajo, de residencia y de entrada.

El Consulado español se halla situado en la ciudad de Novara. Esta representación consular del estado de España, pone a disposición de sus conciudadanos que residan en Italia la gestión de diversos trámites administrativos en el extranjero.

Los extranjeros que habiten cerca de la ciudad de Palermo, podrán obtener en el Consulado de España asistencia en determinados trámites como la renovación de su pasaporte o transcripción de bajas, altas y modificaciones en el registro civil.

España ofrece a los inmigrantes residentes en la zona de Perugia, la posibilidad de efectuar diferentes trámites con su ente pública a través del Consulado de Perugia. Obtenga a continuación toda la información de contacto que precisa.

Si usted es conciudadano español residente en Rávena o cercanías, el Vice Consulado ubicado en Rávena le permitirá efectuar varios trámites, como la renovación de visados u otros documentos oficiales sin tener que realizar grandes desplazamientos.

Obtenga toda la información que necesite sobre el Vice Consulado ubicado en Trento que el estado español tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en Italia. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de trabajo, de entrada y de residencia.

El Consulado español se halla situado en la ciudad de Turín. Esta representación consular del estado de España, pone a disposición de sus conciudadanos que residan en Italia la gestión de diversos trámites administrativos en el extranjero.

Los extranjeros que habiten cerca de la ciudad de Venice, podrán obtener en el Consulado de España asistencia en determinados trámites como la renovación de su pasaporte o transcripción de modificaciones, bajas y altas en el registro civil.

España ofrece a los inmigrantes residentes en la zona de Ventimiglia, la posibilidad de efectuar diferentes trámites con su ente pública a través del Consulado de Ventimiglia. Obtenga a continuación toda la información de contacto que precisa.

Si usted es conciudadano español residente en Verona o cercanías, el Vice Consulado ubicado en Verona le permitirá efectuar varios trámites, como la renovación de visados u otros documentos oficiales sin tener que realizar grandes desplazamientos.