Bandera de España
España
Bandera de Austria
Austria

La Embajada de España se encuentra situada en Argentinierstrasse 34, 1040 Wien. Los datos correspondientes a la embajada española disponibles son dirección, correo electrónico, horario, teléfono y sitio web entre otros.

Para la gestión de tramites o solicitud de aclaración en esta embajada, debe contactar mediante la información aquí dispuesta. En caso de necesitar ir en persona, no olvide que para algunas gestiones, puede llegar a ser preciso solicitar cita previa.

Los servicios de documentos oficiales y renovación de pasaportes, registro de nacimientos, defunciones, casamientos y adopciones, así como la expedición de visados de corta o larga duración y permisos de trabajo, son servicios que dependen del apartado consular.

Información de la embajada de España en Viena

Argentinierstrasse 34, 1040 Wien
Yago Pico de Coaña y de Valicourt
(+43) (1) 505 57 88
(+43) (1) 505 57 88 125
www.exteriores.gob.es/embajadas/viena
[email protected]

Representaciones consulares de España en Austria


En caso de que la Embajada de España no disponga de sección consular, o no pueda desplazarse hasta Viena, vea a continuación los consulados que el gobierno de España pone a disposición del ciudadano español residente en Austria.

España ofrece a los inmigrantes residentes en la zona de Feldkirch, la posibilidad de efectuar diversos trámites con su ente pública a través del Consulado de Feldkirch. Consiga a continuación toda la información de contacto que precisa.

Si usted es conciudadano español residente en Innsbruck o alrededores, el Consulado ubicado en Innsbruck le permitirá efectuar ciertos trámites, como la renovación de visados u otros documentos oficiales sin tener que realizar grandes desplazamientos.

Obtenga toda la información que necesite sobre el Consulado ubicado en Linz que el estado español tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en Austria. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de trabajo, de residencia y de entrada.

El Consulado español se halla ubicado en la ciudad de Salzburgo. Esta representación consular del estado de España, pone a disposición de sus conciudadanos que residan en Austria la gestión de diversos trámites administrativos en el extranjero.

Los extranjeros que habiten cerca de la ciudad de St. Polten, podrán obtener en el Consulado de España asistencia en algunos trámites como la renovación de su pasaporte o transcripción de bajas, altas y modificaciones en el registro civil.