Bandera de España
España
Bandera de Austria
Austria

El Consulado de España está ubicado en Maria - Theresien - Strasse 38, 6020 Innsbruck. Le ofrecemos a continuación la información de carácter público que corresponde al Consulado español de Innsbruck que el gobierno de España pone a disposición de sus conciudadanos con residencia en Austria.

Emplee los datos de contacto del Consulado para cualquier consulta que necesite efectuar, o acceda al portal en internet del consulado de España en Innsbruck para mayor información.

Si precisa renovar su pasaporte o visado u obtener información relativa a los procedimientos para la obtención de permisos de trabajo y residencia, contacte con el cónsul honorario o funcionarios responsables, a través del teléfono o enviando un e-mail.

Información del Consulado de España en Innsbruck

Maria - Theresien - Strasse 38, 6020 Innsbruck
Con cita previa
Gaudenz Trapp
(+43) (512) 588 189
(+43) (512) 577 581
[email protected]

Otras Representaciones de España en Austria


Consulte a continuación los datos sobre la embajada española y otros consulados que el gobierno de España pone a disposición del ciudadano español residente en Austria.

Esta embajada representa el país de España en Austria. Contacta vía teléfono, web o correo electrónico con la embajada española.

España proporciona a los extranjeros residentes en la zona de Feldkirch, la opción de gestionar diferentes trámites con su administración pública a través del Consulado de Feldkirch. Obtenga seguidamente todos los datos de contacto que necesita.

Si usted es inmigrante español residente en Linz o cercanías, el Consulado situado en Linz le permitirá realizar varios trámites, como la renovación de pasaportes u otros escritos oficiales sin tener que hacer importantes desplazamientos.

Consulte la información que necesite sobre el Consulado ubicado en Salzburgo que el estado español tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en Austria. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de trabajo, de residencia y de entrada.

El Consulado español se encuentra situado en la ciudad de St. Polten. Esta representación consular del país de España, pone al alcance de sus conciudadanos residentes en Austria la resolución de múltiples trámites administrativos en el extranjero.