Bandera de Italia
Italia
Bandera de España
España

Italia ofrece un Consulado situado en la población de Bilbao (España), que tiene como funciones principales representar la administración pública del estado italiano en territorio español y proporcionar asistencia a sus conciudadanos. En el próximo recuadro podrá encontrar la información precisa para contactar con el consulado.

Para realizar una consulta o solicitud al consulado de Italia en Bilbao, use la información indicada y contacte con el funcionario encargado o cónsul honorario por vía telemática o telefónica.

Este consulado le dará soporte con la gestión completa o parcial de diversos procesos administrativos, como el registro de una defunción, una adopción o un nacimiento, o divorcio y matrimonio, así como también la renovación de visados, pasaportes o documentos oficiales y permisos de entrada, trabajo y residencia.

Información del Consulado de Italia en Bilbao

Calle Ercilla, 14, 48009 Bilbao
Con cita previa
Giorgio Baravalle
(+34) 944 230 772
(+34) 944 230 772
[email protected]

Otras Representaciones de Italia en España


Consulte acto seguido los datos sobre la embajada italiana y otros consulados que el gobierno de Italia pone a disposición del ciudadano italiano residente en España.

Esta embajada representa el país de Italia en España. Contacta vía teléfono, correo electrónico o web con la embajada italiana.

Italia proporciona a los extranjeros residentes en la zona de A Coruña, la opción de gestionar diversos trámites con su administración pública a través del Vice Consulado de A Coruña. Consiga seguidamente todos los datos de contacto que necesita.

Si usted es inmigrante italiano residente en Alicante o alrededores, el Vice Consulado situado en Alicante le permitirá realizar ciertos trámites, como la renovación de pasaportes u otros escritos oficiales sin tener que hacer importantes desplazamientos.

Consulte la información que necesite sobre el Consulado General ubicado en Barcelona que el estado italiano tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en España. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de residencia, de entrada y de trabajo.

El Vice Consulado italiano se encuentra ubicado en la ciudad de Burgos. Esta representación consular del país de Italia, pone al alcance de sus conciudadanos residentes en España la resolución de múltiples trámites administrativos en el extranjero.

Los conciudadanos que residan en las proximidades de la ciudad de Castellón de la Plana, podrán encontrar en el Vice Consulado de Italia ayuda en algunos procedimientos como la renovación del pasaporte o transcripción de modificaciones, altas y bajas en el registro civil.

Italia proporciona a los extranjeros residentes en la zona de Ceuta, la opción de gestionar diversos trámites con su administración pública a través del Consulado de Ceuta. Consiga seguidamente todos los datos de contacto que necesita.

Si usted es inmigrante italiano residente en Granada o alrededores, el Vice Consulado situado en Granada le permitirá realizar ciertos trámites, como la renovación de pasaportes u otros escritos oficiales sin tener que hacer importantes desplazamientos.

Consulte la información que necesite sobre el Vice Consulado ubicado en Ibiza que el estado italiano tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en España. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de trabajo, de residencia y de entrada.

El Vice Consulado italiano se encuentra ubicado en la ciudad de Jerez de la Frontera. Esta representación consular del país de Italia, pone al alcance de sus conciudadanos residentes en España la resolución de múltiples trámites administrativos en el extranjero.

Los conciudadanos que residan en las proximidades de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, podrán encontrar en el Consulado de Italia ayuda en algunos procedimientos como la renovación del pasaporte o transcripción de modificaciones, bajas y altas en el registro civil.

Italia proporciona a los extranjeros residentes en la zona de Málaga, la opción de gestionar diversos trámites con su administración pública a través del Vice Consulado de Málaga. Consiga seguidamente todos los datos de contacto que necesita.

Si usted es inmigrante italiano residente en Oviedo o alrededores, el Vice Consulado situado en Oviedo le permitirá realizar ciertos trámites, como la renovación de pasaportes u otros escritos oficiales sin tener que hacer importantes desplazamientos.

Consulte la información que necesite sobre el Vice Consulado ubicado en Palma de Mallorca que el estado italiano tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en España. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de entrada, de trabajo y de residencia.

El Consulado italiano se encuentra ubicado en la ciudad de Pamplona. Esta representación consular del país de Italia, pone al alcance de sus conciudadanos residentes en España la resolución de múltiples trámites administrativos en el extranjero.

Los conciudadanos que residan en las proximidades de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, podrán encontrar en el Consulado de Italia ayuda en algunos procedimientos como la renovación del pasaporte o transcripción de altas, bajas y modificaciones en el registro civil.

Italia proporciona a los extranjeros residentes en la zona de Santander, la opción de gestionar diversos trámites con su administración pública a través del Vice Consulado de Santander. Consiga seguidamente todos los datos de contacto que necesita.

Si usted es inmigrante italiano residente en Sevilla o alrededores, el Consulado situado en Sevilla le permitirá realizar ciertos trámites, como la renovación de pasaportes u otros escritos oficiales sin tener que hacer importantes desplazamientos.

Consulte la información que necesite sobre el Consulado ubicado en Valencia que el estado italiano tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en España. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de residencia, de trabajo y de entrada.

El Vice Consulado italiano se encuentra ubicado en la ciudad de Zaragoza. Esta representación consular del país de Italia, pone al alcance de sus conciudadanos residentes en España la resolución de múltiples trámites administrativos en el extranjero.