Bandera de España
España
Bandera de China
China

La Embajada de España se halla ubicada en Chaoyang Qu, Sanlitun Lu, 9, Beijing 100600. Los datos que corresponden a la embajada española públicos son horario, teléfono, sitio web, dirección y correo electrónico entre otros.

Para abordar cualquier trámite o petición de asesoría en esta embajada, puede contactar a través de la información aquí presente. En caso de ser inprescindible acudir personalmente, recuerde que para ciertas tramitaciones, puede llegar a ser necesario concertar cita previa.

Los servicios de documentos oficiales y renovación de pasaportes, registro de casamientos, defunciones, nacimientos y adopciones, así como la expedición de visados de larga o corta duración y permisos de trabajo, son servicios dependientes de la sección consular.

Información de la embajada de España en Pekín

Chaoyang Qu, Sanlitun Lu, 9, Beijing 100600
Lunes a Jueves: 08:30h a 13:00h y 14:00h a 17:00h Viernes: 08:00h a 15:30h
Manuel Valencia Alonso
(+86) 10 6532 3629
(+86) 10 6532 3401
www.exteriores.gob.es/Embajadas/pekin
[email protected]

Representaciones consulares de España en China


En caso de que la Embajada de España no disponga de sección consular, o no pueda desplazarse hasta Pekín, vea a continuación los consulados que el gobierno de España pone a disposición del ciudadano español residente en China.

Consulte la información que necesite sobre el Consulado ubicado en Guangzhou que el estado español tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en China. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de trabajo, de residencia y de entrada.

El Consulado General español se encuentra situado en la ciudad de Shanghái. Esta representación consular del país de España, pone al alcance de sus conciudadanos residentes en China la resolución de múltiples trámites administrativos en el extranjero.

Los conciudadanos que residan en las proximidades de la ciudad de Hong Kong, podrán encontrar en el Consulado General de España ayuda en determinados procedimientos como la renovación del pasaporte o transcripción de modificaciones, bajas y altas en el registro civil.