Bandera de España
España
Bandera de Pakistán
Pakistán

La Embajada de España se halla ubicada en Street 6, Ramna 5, Diplomatic Enclave I, P.O. Box 1144, Islamabad. Los datos que corresponden a la embajada española públicos son correo electrónico, dirección, sitio web, teléfono y horario entre otros.

Para abordar cualquier trámite o petición de asesoría en esta embajada, puede contactar a través de la información aquí presente. En caso de necesitar ir personalmente, recuerde que para ciertas tramitaciones, puede llegar a ser necesario solicitar cita previa.

Los servicios de renovación de pasaportes y documentos oficiales, registro de adopciones, nacimientos, defunciones y casamientos, así como la expedición de visados de corta o larga duración y permisos de trabajo, son servicios dependientes de la sección consular.

Información de la embajada de España en Islamabad

Street 6, Ramna 5, Diplomatic Enclave I, P.O. Box 1144, Islamabad
08:30h a 16:30h
Javier Carbajosa Sánchez
(+92) 51 208 87 77
(+92) 51 208 87 74
www.exteriores.gob.es/embajadas/islamabad
[email protected]

Representaciones consulares de España en Pakistán


En caso de que la Embajada de España no disponga de sección consular, o no pueda desplazarse hasta Islamabad, vea a continuación los consulados que el gobierno de España pone a disposición del ciudadano español residente en Pakistán.

El Consulado español se encuentra ubicado en la ciudad de Karachi. Esta representación consular del país de España, pone al alcance de sus conciudadanos residentes en Pakistán la resolución de múltiples trámites administrativos en el extranjero.

Los conciudadanos que residan en las proximidades de la ciudad de Lahore, podrán encontrar en el Consulado de España ayuda en algunos procedimientos como la renovación del pasaporte o transcripción de altas, bajas y modificaciones en el registro civil.