Bandera de España
España
Bandera de India
India

España dispone de un Consulado ubicado en la ciudad de Calcuta (India), que tiene como funciones esenciales ofrecer ayuda a sus conciudadanos y representar la administración pública del estado español en territorio de India. En el siguiente recuadro podrá ver la información necesaria para ponerse en contacto con el consulado.

Para llevar a cabo una consulta o petición al consulado de España en Calcuta, utilice la información señalada y contacte con el cónsul honorario o funcionario encargado por vía telefónica o telemática.

Este consulado le ayudará con la gestión completa o parcial de diferentes trámites administrativos, como el registro de una adopción, un nacimiento o una defunción, o divorcio y matrimonio, así como también la renovación de documentos oficiales, pasaportes o visados y permisos de trabajo, entrada y residencia.

Información del Consulado de España en Calcuta

''Vishwakarma'', 86 - C, Topsia Road (S), Kolkata 700 046
Sunil Kanoria
(+91) 33 2285 0112 - 5
(+91) 33-2469 1283
[email protected]

Otras Representaciones de España en India


Consulte a continuación la información sobre la embajada española y otros consulados que el gobierno de España pone a disposición del ciudadano español residente en India.

España dispone de embajada en Nueva Delhi, India. Si precisa de sus servicios puede contactar con la embajada española mediante su teléfono, email y/o sitio web.

Si usted es conciudadano español residente en Bangalore o cercanías, el Consulado ubicado en Bangalore le permitirá efectuar varios trámites, como la renovación de visados u otros documentos oficiales sin tener que realizar grandes desplazamientos.

Obtenga toda la información que necesite sobre el Consulado ubicado en Chennai que el estado español tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en India. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de trabajo, de residencia y de entrada.

El Consulado General español se halla situado en la ciudad de Bombay. Esta representación consular del estado de España, pone a disposición de sus conciudadanos que residan en India la gestión de diversos trámites administrativos en el extranjero.