Bandera de España
España
Bandera de China
China

La situación donde se localiza el Consulado español es 5th Floor, R&F Center, Huaxia Road Nº10, Zhujiang New Town, Tianhe District, 510623 Guangzhou. Los datos de carácter público en relación al consulado de España es direccion, e-mail, horario, número de fax, portal web y teléfono.

Esta representación administrativa de España en la población de Guangzhou, trabaja para ofrecer colaboración y asistencia a los ciudadanos de España residentes en China. Para realizar cualquier trámite o solicitud, tendrá que ponerse en contacto con el consulado usando la información aquí proporcionada.

Para gestiones como la renovación de pasaportes o visados u obtener ayuda con la gestión para la obtención de permisos de trabajo y residencia, contacte con el cónsul honorario o funcionarios responsables, usando el teléfono o mediante e-mail.

Información del Consulado de España en Guangzhou

5th Floor, R&F Center, Huaxia Road Nº10, Zhujiang New Town, Tianhe District, 510623 Guangzhou
Manuel Pombo Bravo
(+86) 20 3892 7185
(+86) 20 3892 7197
www.exteriores.gob.es/Consulados/canton/
[email protected]

Otras Representaciones de España en China


Consulte a continuación la información sobre la embajada española y otros consulados que el gobierno de España pone a disposición del ciudadano español residente en China.

España dispone de embajada en Pekín, China. Si requiere ser atendido puede contactar con la embajada española mediante su teléfono, sitio web y/o email.

Si usted es conciudadano español residente en Shanghái o alrededores, el Consulado General ubicado en Shanghái le permitirá efectuar ciertos trámites, como la renovación de visados u otros documentos oficiales sin tener que realizar grandes desplazamientos.

Obtenga toda la información que necesite sobre el Consulado General ubicado en Hong Kong que el estado español tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en China. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de entrada, de trabajo y de residencia.