Publicidad
Bandera de España
España
Bandera de Kazajistán
Kazajistán

El Consulado de España está ubicado en Gornaya 276, Malinovoe Pole, Building 12, Almaty. Le ofrecemos más abajo la información de contacto correspondiente al Consulado español de Almatý que el gobierno de España pone al alcance de sus conciudadanos residentes en Kazajistán.

Emplee la información de contacto del Consulado para cualquier consulta que precise efectuar, o vaya al sitio en internet del consulado de España en Almatý para más información.

Si necesita renovar su pasaporte o visado o conseguir información acerca de los trámites para la expedición de permisos de trabajo y residencia, póngase en contacto con el cónsul honorario o funcionarios a cargo, utilizando el teléfono o enviando un correo electrónico.

Información del Consulado de España en Almatý

Gornaya 276, Malinovoe Pole, Building 12, Almaty
(+7) 7272 71 52 25

Otras Representaciones de España en Kazajistán


Consulte a continuación la información sobre la embajada española y otros consulados que el gobierno de España pone a disposición del ciudadano español residente en Kazajistán.

La embajada española está situada en Astaná, Kazajistán. Es posible comprobar el horario, el teléfono y la localización de está representación diplomática del país de España.