Disclaimer: Esta web no pertenece a ninguna institución oficial, con el único objetivo de ofrecer la información de contacto de los centros.

A continuación le ofrecemos los datos de contacto de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Terrassa situada en Pl Didó, 5.

Recuerde que para realizar la mayoría de trámites municipales de forma ágil ante el Ayuntamiento de Terrassa es necesario pedir cita previa. Entre las gestiones más habituales, destacan: padrón municipal de habitantes, urbanismo y obras, hacienda municipal, certificados electrónicos, tarjeta de transporte, domiciliaciones bancarias.

El ciudadano puede solicitar una cita en el Ayuntamiento por Internet o por teléfono, pero siempre después del día en el que se esté solicitando la cita.

Posteriormente a su solicitud, el Ayuntamiento de Terrassa le confirmará la cita, indicando fecha y hora definitivas.

Recuerde, que dependiendo del trámite deberá cumplir unos requisitos y presentar una documentación específica.

Si necesita obtener cita previa con en el Ayuntamiento de Terrassa en su oficina de Pl Didó, 5, consulte los datos e información de contacto que figuran a continuación.

Oficina de atención al ciudadano de Terrassa

Plaça Didó - Oac

Pl Didó, 508221
010

Otras oficinas del Ayuntamiento de Terrassa


  Cita Previa Ayuntamientos CiudadDirección
  Can Parellada - OacTerrassaCa D' Amèrica, 33
  Districte 2 - OacTerrassaAv de Barcelona, 180
  Districte 3 - OacTerrassaPl de Can Palet, 1
  Districte 4 - OacTerrassaAv D' àngel Sallent, 55
  Districte 5 - OacTerrassaPl de La Cultura, 5
  Districte 6 - OacTerrassaRm de Francesc Macià, 189
  Ayuntamiento de TerrassaTerrassaCalle Raval de Montserrat 14 - 16