A continuación le ofrecemos los datos de contacto de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Terrassa situada en Pl de La Cultura, 5.

Recuerde que para realizar la mayoría de trámites municipales de forma ágil ante el Ayuntamiento de Terrassa es necesario pedir cita previa. Entre las gestiones más habituales, destacan: padrón municipal de habitantes, urbanismo y obras, hacienda municipal, certificados electrónicos, tarjeta de transporte, domiciliaciones bancarias.

El ciudadano puede solicitar una cita en el Ayuntamiento por Internet o por teléfono, pero siempre después del día en el que se esté solicitando la cita.

Posteriormente a su solicitud, el Ayuntamiento de Terrassa le confirmará la cita, indicando fecha y hora definitivas.

Recuerde, que dependiendo del trámite deberá cumplir unos requisitos y presentar una documentación específica.

Si necesita obtener cita previa con en el Ayuntamiento de Terrassa en su oficina de Pl de La Cultura, 5, consulte los datos e información de contacto que figuran a continuación.

Oficina de atención al ciudadano de Terrassa

Districte 5 - Oac

Pl de La Cultura, 5 08225
010

Otras oficinas del Ayuntamiento de Terrassa


  Cita Previa Ayuntamientos CiudadDirección
  Plaça Didó - OacTerrassaPl Didó, 5
  Can Parellada - OacTerrassaCa D' Amèrica, 33
  Districte 2 - OacTerrassaAv de Barcelona, 180
  Districte 3 - OacTerrassaPl de Can Palet, 1
  Districte 4 - OacTerrassaAv D' àngel Sallent, 55
  Districte 6 - OacTerrassaRm de Francesc Macià, 189
  Ayuntamiento de TerrassaTerrassaCalle Raval de Montserrat 14 - 16