Disclaimer: Esta web no pertenece a ninguna institución oficial, con el único objetivo de ofrecer la información de contacto de los centros.

A continuación le ofrecemos los datos de contacto de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Terrassa situada en Calle Raval de Montserrat 14 - 16.

Recuerde que para realizar la mayoría de trámites municipales de forma ágil ante el Ayuntamiento de Terrassa es necesario pedir cita previa. Entre las gestiones más habituales, destacan: padrón municipal de habitantes, urbanismo y obras, hacienda municipal, certificados electrónicos, tarjeta de transporte, domiciliaciones bancarias.

El ciudadano puede solicitar una cita en el Ayuntamiento por Internet o por teléfono, pero siempre después del día en el que se esté solicitando la cita.

Posteriormente a su solicitud, el Ayuntamiento de Terrassa le confirmará la cita, indicando fecha y hora definitivas.

Recuerde, que dependiendo del trámite deberá cumplir unos requisitos y presentar una documentación específica.

Si necesita obtener cita previa con en el Ayuntamiento de Terrassa en su oficina de Calle Raval de Montserrat 14 - 16, consulte los datos e información de contacto que figuran a continuación.

Oficina de atención al ciudadano de Terrassa

Ayuntamiento de Terrassa

Calle Raval de Montserrat 14 - 1608221
937397047

Otras oficinas del Ayuntamiento de Terrassa


  Cita Previa Ayuntamientos CiudadDirección
  Plaça Didó - OacTerrassaPl Didó, 5
  Can Parellada - OacTerrassaCa D' Amèrica, 33
  Districte 2 - OacTerrassaAv de Barcelona, 180
  Districte 3 - OacTerrassaPl de Can Palet, 1
  Districte 4 - OacTerrassaAv D' àngel Sallent, 55
  Districte 5 - OacTerrassaPl de La Cultura, 5
  Districte 6 - OacTerrassaRm de Francesc Macià, 189