Bandera de España
España
Bandera de Irlanda
Irlanda

El Vice Consulado de España está localizado en 5 Bruach Na Loi, Union Quay, Cork. Le facilitamos a continuación la información de carácter público que corresponde al Vice Consulado español de Cork que el gobierno de España pone a disposición de sus conciudadanos con residencia en Irlanda.

Utilice los datos de contacto del Vice Consulado para cualquier consulta que necesite hacer, o acceda a la web en internet del consulado de España en Cork para mayor información.

Si precisa renovar su pasaporte o visado u obtener información relativa a los procedimientos para la obtención de permisos de trabajo y residencia, contacte con el cónsul honorario o funcionarios responsables, a través del teléfono o enviando un e-mail.

Información del Vice Consulado de España en Cork

5 Bruach Na Loi, Union Quay, Cork
09:00h a 17:00h (con cita previa)
Ms Catalina Goode
(+353) 21 431 6022
(+353) 27 50352
[email protected]

Otras Representaciones de España en Irlanda


Consulte acto seguido los datos sobre la embajada española y otros consulados que el gobierno de España pone a disposición del ciudadano español residente en Irlanda.

España ofrece una embajada en Dublín, Irlanda. Si necesita atención podrá ponerse en contacto con la embajada española a través de su sitio web, email y/o teléfono.

Si usted es inmigrante español residente en Castletownbere o proximidades, el Vice Consulado situado en Castletownbere le permitirá realizar diversos trámites, como la renovación de pasaportes u otros escritos oficiales sin tener que hacer importantes desplazamientos.

Consulte la información que necesite sobre el Vice Consulado ubicado en Limerick que el estado español tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en Irlanda. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de trabajo, de residencia y de entrada.

El Vice Consulado español se encuentra localizado en la ciudad de Sligo. Esta representación consular del país de España, pone al alcance de sus conciudadanos residentes en Irlanda la resolución de múltiples trámites administrativos en el extranjero.

Los conciudadanos que residan en las proximidades de la ciudad de Waterford, podrán encontrar en el Vice Consulado de España ayuda en procedimientos como la renovación del pasaporte o transcripción de bajas, altas y modificaciones en el registro civil.