Bandera de España
España
Bandera de Reino Unido
Reino Unido

La situación donde se localiza el Consulado español es Kland Building, 207 Sparky Drive, North Sound Road, P. O. Box 233 KY1 - 1104, George Town, Grand Cayman. Los datos de carácter público en relación al consulado de España es direccion, e-mail, horario, número de fax, portal web y teléfono.

Esta representación administrativa de España en la población de George Town, trabaja para ofrecer colaboración y asistencia a los ciudadanos de España residentes en Reino Unido. Para realizar cualquier trámite o solicitud, tendrá que ponerse en contacto con el consulado usando la información aquí proporcionada.

Para gestiones como la renovación de pasaportes o visados u obtener ayuda con la gestión para la obtención de permisos de trabajo y residencia, contacte con el cónsul honorario o funcionarios responsables, usando el teléfono o mediante e-mail.

Información del Consulado de España en George Town

Kland Building, 207 Sparky Drive, North Sound Road, P. O. Box 233 KY1 - 1104, George Town, Grand Cayman
Garth Arch
(+345) 949-2400
(+345) 525-5603
(+345) 945-2289
[email protected]

Otras Representaciones de España en Reino Unido


Consulte a continuación la información sobre la embajada española y otros consulados que el gobierno de España pone a disposición del ciudadano español residente en Reino Unido.

España dispone de embajada en Londres, Reino Unido. Si requiere ser atendido puede contactar con la embajada española mediante su teléfono, sitio web y/o email.

Si usted es conciudadano español residente en Edimburgo o alrededores, el Consulado General ubicado en Edimburgo le permitirá efectuar ciertos trámites, como la renovación de visados u otros documentos oficiales sin tener que realizar grandes desplazamientos.

Obtenga toda la información que necesite sobre el Consulado General ubicado en Mánchester que el estado español tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en Reino Unido. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de entrada, de trabajo y de residencia.