Bandera de España
España
Bandera de Reino Unido
Reino Unido

La dirección donde se halla la Embajada española es 39 Chesham Place, SW1X 8SB, consulate: 20 Draycott Place, London SW3 2RZ. La información de carácter público facilitada sobre la embajada de España es e-mail, horario, direccion, teléfono, portal web y número de fax.

Esta representación diplomática de España en la ciudad de Londres, tiene como objetivo la creación de un enlace entre el gobierno español y británico, en matería económica, militar, política y social.

No todas las embajadas ofrecen secciones consulares, pero en caso positivo, esta embajada también llevará a cabo funciones administrativas y de asistencia, como protección de detenidos en Reino Unido, la asistencia al conciudadano, expedición de visados, renovar pasaportes, ayudas financieras, registro de matrimonios y divorcios o defunciones y nacimientos.

Información de la embajada de España en Londres

39 Chesham Place, SW1X 8SB, consulate: 20 Draycott Place, London SW3 2RZ
Don Frederico Trillo-Figueroa
(+44) 20 7235 5555
(+44) 20 7589 8989 (Consulate)
(+44) 20 7259 5392
(+44) 20 7581 7888 (Consulate)
www.exteriores.gob.es/embajadas/londres
[email protected]

Representaciones consulares de España en Reino Unido


En caso de que la Embajada de España no disponga de sección consular, o no pueda desplazarse hasta Londres, vea a continuación los consulados que el gobierno de España pone a disposición del ciudadano español residente en Reino Unido.

España proporciona a los extranjeros residentes en la zona de George Town, la opción de gestionar múltiples trámites con su administración pública a través del Consulado de George Town. Vea seguidamente todos los datos de contacto que necesita.

Si usted es inmigrante español residente en Edimburgo o proximidades, el Consulado General situado en Edimburgo le permitirá realizar diversos trámites, como la renovación de pasaportes u otros escritos oficiales sin tener que hacer importantes desplazamientos.

Consulte la información que necesite sobre el Consulado General ubicado en Mánchester que el estado español tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en Reino Unido. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de trabajo, de residencia y de entrada.