Bandera de España
España
Bandera de Suiza
Suiza

El Consulado General de España está situado en 58, Avenue Louis Casai, 5th Floor, Case Postale 59, 1216 Cointrin. Le proporcionamos a continuación la información de carácter público que corresponde al Consulado General español de Ginebra que el gobierno de España pone a disposición de sus conciudadanos con residencia en Suiza.

Use los datos de contacto del Consulado General para cualquier consulta que necesite realizar, o acceda al portal en internet del consulado de España en Ginebra para mayor información.

Si precisa renovar su pasaporte o visado u obtener información relativa a los procedimientos para la obtención de permisos de trabajo y residencia, contacte con el cónsul honorario o funcionarios responsables, a través del teléfono o enviando un e-mail.

Información del Consulado General de España en Ginebra

58, Avenue Louis Casai, 5th Floor, Case Postale 59, 1216 Cointrin
Carlos Vinuesa Salto
(+41) 22 749 14 60
(+41) 22 734 38 69
(+41) 22 749 14 63
www.exteriores.gob.es/consulados/ginebra
[email protected]

Otras Representaciones de España en Suiza


Consulte aquí los datos sobre la embajada española y otros consulados que el gobierno de España pone a disposición del ciudadano español residente en Suiza.

La embajada española está situada en Berna, Suiza. Puedes comprobar el teléfono, el horario y la localización de está representación diplomática del gobierno de España.

Los conciudadanos que residan en las proximidades de la ciudad de Zúrich, podrán encontrar en el Consulado General de España ayuda en determinados procedimientos como la renovación del pasaporte o transcripción de modificaciones, bajas y altas en el registro civil.