Publicidad

Documentación necesaria pasaportePara obtener el pasaporte hay que tener en cuenta la edad de la persona interesada, se pueden dar dos casos:

Mayores de 14 años:

  • Necesitarán el DNI en vigor e ir acompañados de su tutor legal. También será posible con la certificación literal del nacimiento del Registro Civil o consulado en el que se haya inscrito el nacimiento.
  • Será necesario aportar una fotografía reciente tomada de frente con el fondo claro donde se pueda identificar al individuo si que aparezca con ninguna prenda de vestir que pueda dificultar su identificación como puedan ser gafas con cristales oscuros.

Menores de 14 años:

  • Si se encuentra en posesión del DNI los mismos documentos que un mayor de 14 años.
  • Si no dispone de DNI debera aportar la certificación literal de nacimiento expedida por el Registro Civil y el documento nacional de identidad de la persona que ejerza la patria potestad o tutela.

Si ya dispone de pasaporte, el pasaporte anterior.

Será necesario aportar una fotografía reciente tomada de frente con el fondo claro donde se pueda identificar al individuo si que aparezca con ninguna prenda de vestir que pueda dificultar su identificación como puedan ser gafas con cristales oscuros.

 


0 Comentarios:

Deja tu comentario: