Publicidad
Bandera de Guinea-Bissau
Guinea-Bissau
Bandera de España
España

El Consulado de Guinea-Bissau está ubicado en Calle Rodriguez Jaen 35, 28036 Madrid. Le ofrecemos más abajo la información de contacto correspondiente al Consulado de Guinea-Bissau de Madrid que el gobierno de Guinea-Bissau pone al alcance de sus conciudadanos residentes en España.

Emplee la información de contacto del Consulado para cualquier consulta que precise efectuar, o vaya al sitio en internet del consulado de Guinea-Bissau en Madrid para más información.

Si necesita renovar su pasaporte o visado o conseguir información acerca de los trámites para la expedición de permisos de trabajo y residencia, póngase en contacto con el cónsul honorario o funcionarios a cargo, utilizando el teléfono o enviando un correo electrónico.

Información del Consulado de Guinea-Bissau en Madrid

Calle Rodriguez Jaen 35, 28036 Madrid
Dr Darío Herchhoren
(+34) 91 323 19 12
(+34) 647 64 38 19
www.mexguibisespanha.es

Otras Representaciones de Guinea-Bissau en España


Consulte a continuación la información sobre la embajada de Guinea-Bissau y otros consulados que el gobierno de Guinea-Bissau pone a disposición del ciudadano de Guinea-Bissau residente en España.

La embajada de Guinea-Bissau está situada en Madrid, España. Es posible comprobar el horario, la localización y el teléfono de está representación diplomática del país de Guinea-Bissau.

Los extranjeros que habiten cerca de la ciudad de Barcelona, podrán obtener en el Consulado de Guinea-Bissau asistencia en determinados trámites como la renovación de su pasaporte o transcripción de modificaciones, bajas y altas en el registro civil.

Guinea-Bissau ofrece a los inmigrantes residentes en la zona de Las Palmas de Gran Canaria, la posibilidad de efectuar diferentes trámites con su ente pública a través del Consulado de Las Palmas de Gran Canaria. Obtenga a continuación toda la información de contacto que precisa.