Bandera de Guinea-Bissau
Guinea-Bissau
Bandera de España
España

Guinea-Bissau ofrece un Consulado situado en la población de Barcelona (España), que tiene como funciones principales proporcionar asistencia a sus conciudadanos y representar la administración pública del estado de Guinea-Bissau en territorio español. En el próximo recuadro podrá encontrar la información precisa para contactar con el consulado.

Para realizar una consulta o solicitud al consulado de Guinea-Bissau en Barcelona, use la información indicada y contacte con el cónsul honorario o funcionario encargado por vía telemática o telefónica.

Este consulado le dará soporte con la gestión completa o parcial de diversos procesos administrativos, como el registro de una defunción, una adopción o un nacimiento, o divorcio y matrimonio, así como también la renovación de documentos oficiales, pasaportes o visados y permisos de residencia, trabajo y entrada.

Información del Consulado de Guinea-Bissau en Barcelona

Avenida Diagonal Nº 449 - 4., 08036 Barcelona
D. Ramón Palou Godall
(+34) 93 302 79 66
(+34) 93 372 68 15
[email protected]

Otras Representaciones de Guinea-Bissau en España


Consulte acto seguido los datos sobre la embajada de Guinea-Bissau y otros consulados que el gobierno de Guinea-Bissau pone a disposición del ciudadano de Guinea-Bissau residente en España.

Esta embajada representa al gobierno de Guinea-Bissau en España. Ponte en contacto vía teléfono, correo electrónico o web con la embajada de Guinea-Bissau.

Guinea-Bissau ofrece a los inmigrantes residentes en la zona de Madrid, la posibilidad de efectuar diversos trámites con su ente pública a través del Consulado de Madrid. Consiga a continuación toda la información de contacto que precisa.

Si usted es conciudadano de Guinea-Bissau residente en Las Palmas de Gran Canaria o alrededores, el Consulado ubicado en Las Palmas de Gran Canaria le permitirá efectuar ciertos trámites, como la renovación de visados u otros documentos oficiales sin tener que realizar grandes desplazamientos.