Disclaimer: Esta web no pertenece a ninguna institución oficial, con el único objetivo de ofrecer la información de contacto de los centros.

Bandera de Guinea-Bissau
Guinea-Bissau
Bandera de España
España

El Consulado de Guinea-Bissau está situado en Calle León Y Castillo Nº 111 - 4ª, Las Palmas de Gran Canaria. Le proporcionamos más abajo la información de contacto correspondiente al Consulado de Guinea-Bissau de Las Palmas de Gran Canaria que el gobierno de Guinea-Bissau pone al alcance de sus conciudadanos residentes en España.

Use la información de contacto del Consulado para cualquier consulta que precise realizar, o vaya a la página en internet del consulado de Guinea-Bissau en Las Palmas de Gran Canaria para más información.

Si necesita renovar su pasaporte o visado o conseguir información acerca de los trámites para la expedición de permisos de trabajo y residencia, póngase en contacto con el cónsul honorario o funcionarios a cargo, utilizando el teléfono o enviando un correo electrónico.

Información del Consulado de Guinea-Bissau en Las Palmas de Gran Canaria

Calle León Y Castillo Nº 111 - 4ª, Las Palmas de Gran Canaria
Souhail Makarem Watieddin
(+34) 928 23 33 88
(+34) 928 23 31 88
(+34) 928 24 84 16

Otras Representaciones de Guinea-Bissau en España


Consulte aquí la información sobre la embajada de Guinea-Bissau y otros consulados que el gobierno de Guinea-Bissau pone a disposición del ciudadano de Guinea-Bissau residente en España.

Consulte toda la información que necesita sobre la embajada de Guinea-Bissau ubicada en Madrid, España.

Obtenga toda la información que necesite sobre el Consulado ubicado en Madrid que el estado de Guinea-Bissau tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en España. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de trabajo, de entrada y de residencia.

El Consulado de Guinea-Bissau se halla localizado en la ciudad de Barcelona. Esta representación consular del estado de Guinea-Bissau, pone a disposición de sus conciudadanos que residan en España la gestión de diversos trámites administrativos en el extranjero.