Publicidad
Bandera de España
España
Bandera de Bosnia y Herzegovina
Bosnia y Herzegovina

El Consulado de España está situado en Kneza Domagoja 121, 88000 Mostar. Le proporcionamos más abajo la información de contacto correspondiente al Consulado español de Mostar que el gobierno de España pone al alcance de sus conciudadanos residentes en Bosnia y Herzegovina.

Use la información de contacto del Consulado para cualquier consulta que precise realizar, o vaya al sitio en internet del consulado de España en Mostar para más información.

Si necesita renovar su pasaporte o visado o conseguir información acerca de los trámites para la expedición de permisos de trabajo y residencia, póngase en contacto con el cónsul honorario o funcionarios a cargo, utilizando el teléfono o enviando un correo electrónico.

Información del Consulado de España en Mostar

Kneza Domagoja 121, 88000 Mostar
Pierino Tumbas Deldum

Otras Representaciones de España en Bosnia y Herzegovina


Consulte aquí la información sobre la embajada española y otros consulados que el gobierno de España pone a disposición del ciudadano español residente en Bosnia y Herzegovina.

Esta embajada representa al gobierno de España en Bosnia y Herzegovina. Ponte en contacto vía web, correo electrónico o teléfono con la embajada española.