Bandera de España
España
Bandera de Bosnia y Herzegovina
Bosnia y Herzegovina

España tiene su embajada en Bosnia y Herzegovina localizada en Maguda 18, 71000 Sarajevo. Los datos que puede obtener sobre la embajada española es fax, email, horario, teléfono, dirección y página web.

Si necesita asistencia debe ponerse en contacto con la embajada por medio de la información de contacto aquí accesible. Si se dispone a personarse en la embajada española debe tener en consideración que en algunos casos será preciso pedir cita previa con anterioridad.

Tenga en cuenta que en caso de trámites como la renovación de papeles oficiales como pasaportes, registro de matrimonios, nacimientos, decesos, etc. y expedición de visados, permisos de trabajo, entrada o residencia, que tendrá que acudir a la sección consular de esta embajada.

Información de la embajada de España en Sarajevo

Maguda 18, 71000 Sarajevo
08:30h a 16:30h
María Aurora Mejía Errasquín
(+387) 33 584 000
(+387) 33 239 155
www.exteriores.gob.es/embajadas/sarajevo
[email protected]

Representaciones consulares de España en Bosnia y Herzegovina


En caso de que la Embajada de España no disponga de sección consular, o no pueda desplazarse hasta Sarajevo, vea a continuación los consulados que el gobierno de España pone a disposición del ciudadano español residente en Bosnia y Herzegovina.

España proporciona a los extranjeros residentes en la zona de Mostar, la opción de gestionar diferentes trámites con su administración pública a través del Consulado de Mostar. Obtenga seguidamente todos los datos de contacto que necesita.