Disclaimer: Esta web no pertenece a ninguna institución oficial, con el único objetivo de ofrecer la información de contacto de los centros.

Bandera de España
España
Bandera de Sudáfrica
Sudáfrica

El Consulado de España está localizado en Honorary consulate, Please contact The Embassy In Pretoria, Johannesburg. Le facilitamos a continuación la información de carácter público que corresponde al Consulado español de Johannesburgo que el gobierno de España pone a disposición de sus conciudadanos con residencia en Sudáfrica.

Utilice los datos de contacto del Consulado para cualquier consulta que necesite hacer, o acceda a la web en internet del consulado de España en Johannesburgo para mayor información.

Si precisa renovar su pasaporte o visado u obtener información relativa a los procedimientos para la obtención de permisos de trabajo y residencia, contacte con el cónsul honorario o funcionarios responsables, a través del teléfono o enviando un e-mail.

Información del Consulado de España en Johannesburgo

Honorary consulate, Please contact The Embassy In Pretoria, Johannesburg
Eduardo Gutierrez-Garcia
(+27) 12 460 01 23
www.exteriores.gob.es/embajadas/pretoria

Otras Representaciones de España en Sudáfrica


Consulte acto seguido los datos sobre la embajada española y otros consulados que el gobierno de España pone a disposición del ciudadano español residente en Sudáfrica.

España dispone de embajada en Pretoria, Sudáfrica. Si necesita atención puede contactar con la embajada española mediante su sitio web, email y/o teléfono.

Si usted es conciudadano español residente en Ciudad del Cabo o proximidades, el Consulado General ubicado en Ciudad del Cabo le permitirá efectuar diversos trámites, como la renovación de visados u otros documentos oficiales sin tener que realizar grandes desplazamientos.

Obtenga toda la información que necesite sobre el Consulado ubicado en Durban que el estado español tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en Sudáfrica. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de trabajo, de residencia y de entrada.