Bandera de España
España
Bandera de Mozambique
Mozambique

La Embajada de España se encuentra situada en Rua Damiâo de Gois, 347, Caixa Postal 1331, Maputo. Los datos correspondientes a la embajada española disponibles son correo electrónico, dirección, sitio web, teléfono y horario entre otros.

Para la gestión de tramites o solicitud de aclaración en esta embajada, debe contactar mediante la información aquí dispuesta. En caso de necesitar ir en persona, no olvide que para algunas gestiones, puede llegar a ser preciso solicitar cita previa.

Los servicios de renovación de pasaportes y documentos oficiales, registro de adopciones, nacimientos, defunciones y casamientos, así como la expedición de visados de corta o larga duración y permisos de trabajo, son servicios que dependen del apartado consular.

Información de la embajada de España en Maputo

Rua Damiâo de Gois, 347, Caixa Postal 1331, Maputo
08:00h a 14:00h
Santiago Miralles Huete
(+258) 21 49 20 25 / 27 / 30
(+258) 21 49 20 55
(+258) 21 49 47 69
www.exteriores.gob.es/embajadas/maputo
[email protected]

Representaciones consulares de España en Mozambique


En caso de que la Embajada de España no disponga de sección consular, o no pueda desplazarse hasta Maputo, vea a continuación los consulados que el gobierno de España pone a disposición del ciudadano español residente en Mozambique.

Los conciudadanos que residan en las proximidades de la ciudad de Beira, podrán encontrar en el Consulado de España ayuda en determinados procedimientos como la renovación del pasaporte o transcripción de altas, bajas y modificaciones en el registro civil.

España proporciona a los extranjeros residentes en la zona de Pemba, la opción de gestionar diferentes trámites con su administración pública a través del Consulado de Pemba. Obtenga seguidamente todos los datos de contacto que necesita.

Si usted es inmigrante español residente en Quelimane o cercanías, el Consulado situado en Quelimane le permitirá realizar varios trámites, como la renovación de pasaportes u otros escritos oficiales sin tener que hacer importantes desplazamientos.