Publicidad
Bandera de Corea del Sur
Corea del Sur
Bandera de España
España

Corea del Sur ofrece un Consulado situado en la población de Las Palmas de Gran Canaria (España), que tiene como funciones principales representar la administración pública del estado de Corea del Sur en territorio español y proporcionar asistencia a sus conciudadanos. En el próximo recuadro podrá localizar la información precisa para contactar con el consulado.

Para efectuar una consulta o solicitud al consulado de Corea del Sur en Las Palmas de Gran Canaria, use la información indicada y contacte con el funcionario encargado o cónsul honorario por vía telemática o telefónica.

Este consulado le dará soporte con la gestión completa o parcial de distintos procesos administrativos, como el registro de una defunción, una adopción o un nacimiento, o divorcio y matrimonio, así como también la renovación de visados, pasaportes o documentos oficiales y permisos de entrada, trabajo y residencia.

Información del Consulado de Corea del Sur en Las Palmas de Gran Canaria

Luis Doreste Silva, 60, Edificio 101, 35004 Las Palmas de Gran Canaria
Bom Yul Kou
(+34) 928 23 06 99
(+34) 928 23 04 99

Otras Representaciones de Corea del Sur en España


Consulte aquí los datos sobre la embajada de Corea del Sur y otros consulados que el gobierno de Corea del Sur pone a disposición del ciudadano de Corea del Sur residente en España.

Corea del Sur dispone de embajada en Madrid, España. Si precisa de sus servicios puede contactar con la embajada de Corea del Sur mediante su email, sitio web y/o teléfono.

Si usted es conciudadano de Corea del Sur residente en Bilbao o cercanías, el Consulado ubicado en Bilbao le permitirá efectuar varios trámites, como la renovación de visados u otros documentos oficiales sin tener que realizar grandes desplazamientos.

Obtenga toda la información que necesite sobre el Consulado ubicado en Sevilla que el estado de Corea del Sur tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en España. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de residencia, de trabajo y de entrada.