Bandera de Corea del Sur
Corea del Sur
Bandera de España
España

Corea del Sur tiene la embajada en España situada en Calle González Amigó, 15, 28033 Madrid. La información que puede conseguir acerca de la embajada de Corea del Sur es teléfono, página web, horario, fax, email y dirección.

Si precisa atención tiene que contactar con la embajada usando la información de contacto aquí presente. Si desea presentarse en la embajada de Corea del Sur debería tener en cuenta que en muchos casos será necesario solicitar cita previa con anterioridad.

Recuerde en caso de gestiones como la renovación de documentos oficiales como visados, registro de matrimonios, nacimientos, defunciones, etc. y expedición de pasaportes, permisos de trabajo, entrada o residencia, que deberá acudir a la sección consular de esta embajada.

Información de la embajada de Corea del Sur en Madrid

Calle González Amigó, 15, 28033 Madrid
Oh Dae-sung
(+34) 91 353 20 00
(+34) 91 353 20 01
esp.mofat.go.kr
[email protected]

Representaciones consulares de Corea del Sur en España


En caso de que la Embajada de Corea del Sur no disponga de sección consular, o no pueda desplazarse hasta Madrid, vea a continuación los consulados que el gobierno de Corea del Sur pone a disposición del ciudadano de Corea del Sur residente en España.

Obtenga toda la información que necesite sobre el Consulado ubicado en Bilbao que el estado de Corea del Sur tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en España. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de trabajo, de entrada y de residencia.

El Consulado de Corea del Sur se halla localizado en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Esta representación consular del estado de Corea del Sur, pone a disposición de sus conciudadanos que residan en España la gestión de diversos trámites administrativos en el extranjero.

Los extranjeros que habiten cerca de la ciudad de Sevilla, podrán obtener en el Consulado de Corea del Sur asistencia en trámites como la renovación de su pasaporte o transcripción de modificaciones, bajas y altas en el registro civil.