Publicidad

Disclaimer: Esta web no pertenece a ninguna institución oficial, con el único objetivo de ofrecer la información de contacto necesaria de los centros.

A continuación le ofrecemos los datos de contacto de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Sabadell situada en Pl. de Montcortès, 1.

Recuerde que para realizar la mayoría de trámites municipales de forma ágil ante el Ayuntamiento de Sabadell es necesario pedir cita previa. Entre las gestiones más habituales, destacan: padrón municipal de habitantes, urbanismo y obras, hacienda municipal, certificados electrónicos, tarjeta de transporte, domiciliaciones bancarias.

El ciudadano puede solicitar una cita en el Ayuntamiento por Internet o por teléfono, pero siempre después del día en el que se esté solicitando la cita.

Posteriormente a su solicitud, el Ayuntamiento de Sabadell le confirmará la cita, indicando fecha y hora definitivas.

Recuerde, que dependiendo del trámite deberá cumplir unos requisitos y presentar una documentación específica.

Si necesita obtener cita previa con en el Ayuntamiento de Sabadell en su oficina de Pl. de Montcortès, 1, consulte los datos e información de contacto que figuran a continuación.

Oficina de atención al ciudadano de Sabadell

Oficina Est

Pl. de Montcortès, 1 08202
010 (Teléfono 93 745 31 10 desde fuera de Sabadell o desde el móvil)
Centro Cívico Torre-romeu

Otras oficinas del Ayuntamiento de Sabadell


  Cita Previa Ayuntamientos CiudadDirección
  Despatx LluchSabadellCalle Indústria, Núm. 10
  Oficina NordSabadellC. Arousa, 2
  Oficina SudSabadellPl. Castelao, 1
  Oficina OestSabadellC. Sant Isidor, 45
  Ayuntamiento de SabadellSabadellPlaça Sant Roc 1