A continuación le ofrecemos los datos de contacto de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Sabadell situada en Plaça Sant Roc 1.

Recuerde que para realizar la mayoría de trámites municipales de forma ágil ante el Ayuntamiento de Sabadell es necesario pedir cita previa. Entre las gestiones más habituales, destacan: padrón municipal de habitantes, urbanismo y obras, hacienda municipal, certificados electrónicos, tarjeta de transporte, domiciliaciones bancarias.

El ciudadano puede solicitar una cita en el Ayuntamiento por Internet o por teléfono, pero siempre después del día en el que se esté solicitando la cita.

Posteriormente a su solicitud, el Ayuntamiento de Sabadell le confirmará la cita, indicando fecha y hora definitivas.

Recuerde, que dependiendo del trámite deberá cumplir unos requisitos y presentar una documentación específica.

Si necesita obtener cita previa con en el Ayuntamiento de Sabadell en su oficina de Plaça Sant Roc 1, consulte los datos e información de contacto que figuran a continuación.

Oficina de atención al ciudadano de Sabadell

Ayuntamiento de Sabadell

Plaça Sant Roc 108201
937453100

Otras oficinas del Ayuntamiento de Sabadell


  Cita Previa Ayuntamientos CiudadDirección
  Despatx LluchSabadellCalle Indústria, Núm. 10
  Oficina NordSabadellC. Arousa, 2
  Oficina SudSabadellPl. Castelao, 1
  Oficina EstSabadellPl. de Montcortès, 1
  Oficina OestSabadellC. Sant Isidor, 45