A continuación le ofrecemos los datos de contacto de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Rubí situada en C/ Narcís Menard, 13 - 17.

Recuerde que para realizar la mayoría de trámites municipales de forma ágil ante el Ayuntamiento de Rubí es necesario pedir cita previa. Entre las gestiones más habituales, destacan: padrón municipal de habitantes, urbanismo y obras, hacienda municipal, certificados electrónicos, tarjeta de transporte, domiciliaciones bancarias.

El ciudadano puede solicitar una cita en el Ayuntamiento por Internet o por teléfono, pero siempre después del día en el que se esté solicitando la cita.

Posteriormente a su solicitud, el Ayuntamiento de Rubí le confirmará la cita, indicando fecha y hora definitivas.

Recuerde, que dependiendo del trámite deberá cumplir unos requisitos y presentar una documentación específica.

Si necesita obtener cita previa con en el Ayuntamiento de Rubí en su oficina de C/ Narcís Menard, 13 - 17, consulte los datos e información de contacto que figuran a continuación.

Oficina de atención al ciudadano de Rubí

Oac Centro

Calle Narcís Menard, 13 - 1708191
93 588 70 00

Otras oficinas del Ayuntamiento de Rubí


  Cita Previa Ayuntamientos CiudadDirección
  Oac Les TorresRubíRambleta de Joan Miró, S/n
  Ayuntamiento de RubíRubíPlaça Pere Aguilera 1