Disclaimer: Esta web no pertenece a ninguna institución oficial, con el único objetivo de ofrecer la información de contacto de los centros.

A continuación le ofrecemos los datos de contacto de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Rubí situada en Plaça Pere Aguilera 1.

Recuerde que para realizar la mayoría de trámites municipales de forma ágil ante el Ayuntamiento de Rubí es necesario pedir cita previa. Entre las gestiones más habituales, destacan: padrón municipal de habitantes, urbanismo y obras, hacienda municipal, certificados electrónicos, tarjeta de transporte, domiciliaciones bancarias.

El ciudadano puede solicitar una cita en el Ayuntamiento por Internet o por teléfono, pero siempre después del día en el que se esté solicitando la cita.

Posteriormente a su solicitud, el Ayuntamiento de Rubí le confirmará la cita, indicando fecha y hora definitivas.

Recuerde, que dependiendo del trámite deberá cumplir unos requisitos y presentar una documentación específica.

Si necesita obtener cita previa con en el Ayuntamiento de Rubí en su oficina de Plaça Pere Aguilera 1, consulte los datos e información de contacto que figuran a continuación.

Oficina de atención al ciudadano de Rubí

Ayuntamiento de Rubí

Plaça Pere Aguilera 108191
935887000

Otras oficinas del Ayuntamiento de Rubí


  Cita Previa Ayuntamientos CiudadDirección
  Oac CentroRubíCalle Narcís Menard, 13 - 17
  Oac Les TorresRubíRambleta de Joan Miró, S/n