Bandera de España
España
Bandera de Nueva Zelanda
Nueva Zelanda

La Embajada de España se encuentra situada en Level 11, BNZ Trust House Building, 50 Manners Street, P.O. Box 24 - 150, Wellington 6142. Los datos correspondientes a la embajada española disponibles son teléfono, sitio web, horario, dirección y correo electrónico entre otros.

Para la gestión de tramites o solicitud de aclaración en esta embajada, debe contactar mediante la información aquí dispuesta. En caso de necesitar ir en persona, no olvide que para algunas gestiones, puede llegar a ser preciso solicitar cita previa.

Los servicios de documentos oficiales y renovación de pasaportes, registro de adopciones, casamientos, defunciones y nacimientos, así como la expedición de visados de larga o corta duración y permisos de trabajo, son servicios que dependen del apartado consular.

Información de la embajada de España en Wellington

Level 11, BNZ Trust House Building, 50 Manners Street, P.O. Box 24 - 150, Wellington 6142
09:00h a 17:30h
Jesus Miguel Sanz Escorihuela
(+64) 4 802 5665
(+64) 4 801 7701
www.exteriores.gob.es/embajadas/wellington
[email protected]

Representaciones consulares de España en Nueva Zelanda


En caso de que la Embajada de España no disponga de sección consular, o no pueda desplazarse hasta Wellington, vea a continuación los consulados que el gobierno de España pone a disposición del ciudadano español residente en Nueva Zelanda.

España proporciona a los extranjeros residentes en la zona de Auckland, la opción de gestionar diversos trámites con su administración pública a través del Consulado de Auckland. Consiga seguidamente todos los datos de contacto que necesita.

Si usted es inmigrante español residente en Christchurch o alrededores, el Consulado situado en Christchurch le permitirá realizar ciertos trámites, como la renovación de pasaportes u otros escritos oficiales sin tener que hacer importantes desplazamientos.

Consulte la información que necesite sobre el Consulado ubicado en Hastings que el estado español tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en Nueva Zelanda. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de trabajo, de residencia y de entrada.