Bandera de España
España
Bandera de Nueva Zelanda
Nueva Zelanda

La dirección donde se halla el Consulado español es Level 1, Farming House, 211 Market Street, P.O. Box 235, Hastings 4122. La información de carácter público relativos al consulado de España es e-mail, horario, direccion, teléfono, portal web y número de fax.

Esta representación administrativa de España en la ciudad de Hastings, trabaja para proporcionar ayuda y asistencia a los ciudadanos de España que residan en Nueva Zelanda. Para efectuar cualquier gestión o solicitud, deberá contactar con el consulado por medio de la información aquí presente.

Para trámites como la renovación de pasaportes o visados u obtener asistencia con la gestión para la expedición de permisos de residencia y trabajo, póngase en contacto con el cónsul honorario o funcionarios responsables, a través del teléfono o mediante correo electrónico.

Información del Consulado de España en Hastings

Level 1, Farming House, 211 Market Street, P.O. Box 235, Hastings 4122
Con cita previa
John Upton
(+64) (6) 870 3313
(+64) (6) 471 0672
[email protected]

Otras Representaciones de España en Nueva Zelanda


Consulte acto seguido los datos sobre la embajada española y otros consulados que el gobierno de España pone a disposición del ciudadano español residente en Nueva Zelanda.

Consulte toda la información que necesita sobre la embajada española ubicada en Wellington, Nueva Zelanda.

Obtenga toda la información que necesite sobre el Consulado ubicado en Auckland que el estado español tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en Nueva Zelanda. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de trabajo, de residencia y de entrada.

El Consulado español se halla ubicado en la ciudad de Christchurch. Esta representación consular del estado de España, pone a disposición de sus conciudadanos que residan en Nueva Zelanda la gestión de diversos trámites administrativos en el extranjero.