Bandera de España
España
Bandera de Francia
Francia

España dispone de un Consulado General ubicado en la ciudad de Lyon (Francia), que tiene como funciones esenciales representar la administración pública del estado español en territorio francés y ofrecer ayuda a sus conciudadanos. En el siguiente recuadro podrá localizar la información necesaria para ponerse en contacto con el consulado.

Para efectuar una consulta o petición al consulado de España en Lyon, utilice la información señalada y contacte con el cónsul honorario o funcionario encargado por vía telefónica o telemática.

Este consulado le ayudará con la gestión completa o parcial de distintos trámites administrativos, como el registro de una defunción, un nacimiento o una adopción, o matrimonio y divorcio, así como también la renovación de visados, documentos oficiales o pasaportes y permisos de residencia, entrada y trabajo.

Información del Consulado General de España en Lyon

1, Rue Louis Guérin, 69100 Villeurbanne
09:00h a 13:00h
Manuel Pradas Romani
(+33) 478 89 64 15
(+33) 478 89 89 25
www.exteriores.gob.es/consulados/lyon
[email protected]

Otras Representaciones de España en Francia


Consulte aquí la información sobre la embajada española y otros consulados que el gobierno de España pone a disposición del ciudadano español residente en Francia.

Consulte toda la información que necesita sobre la embajada española ubicada en Paris, Francia.

Consulte la información que necesite sobre el Consulado General ubicado en Bayona que el estado español tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en Francia. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de entrada, de residencia y de trabajo.

El Vice Consulado español se encuentra situado en la ciudad de Besanzón. Esta representación consular del país de España, pone al alcance de sus conciudadanos residentes en Francia la resolución de múltiples trámites administrativos en el extranjero.

Los conciudadanos que residan en las proximidades de la ciudad de Burdeos, podrán encontrar en el Consulado General de España ayuda en determinados procedimientos como la renovación del pasaporte o transcripción de modificaciones, bajas y altas en el registro civil.

España proporciona a los extranjeros residentes en la zona de Dijon, la opción de gestionar diferentes trámites con su administración pública a través del Vice Consulado de Dijon. Obtenga seguidamente todos los datos de contacto que necesita.

Si usted es inmigrante español residente en La Rochelle o cercanías, el Vice Consulado situado en La Rochelle le permitirá realizar varios trámites, como la renovación de pasaportes u otros escritos oficiales sin tener que hacer importantes desplazamientos.

Consulte la información que necesite sobre el Vice Consulado ubicado en El Havre que el estado español tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en Francia. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de entrada, de residencia y de trabajo.

El Consulado General español se encuentra situado en la ciudad de Marsella. Esta representación consular del país de España, pone al alcance de sus conciudadanos residentes en Francia la resolución de múltiples trámites administrativos en el extranjero.

Los conciudadanos que residan en las proximidades de la ciudad de Montpellier, podrán encontrar en el Consulado General de España ayuda en determinados procedimientos como la renovación del pasaporte o transcripción de modificaciones, bajas y altas en el registro civil.

España proporciona a los extranjeros residentes en la zona de Nice, la opción de gestionar diferentes trámites con su administración pública a través del Vice Consulado de Nice. Obtenga seguidamente todos los datos de contacto que necesita.

Si usted es inmigrante español residente en Pau o cercanías, el Consulado General situado en Pau le permitirá realizar varios trámites, como la renovación de pasaportes u otros escritos oficiales sin tener que hacer importantes desplazamientos.

Consulte la información que necesite sobre el Consulado General ubicado en Perpiñán que el estado español tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en Francia. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de residencia, de entrada y de trabajo.

El Consulado español se encuentra situado en la ciudad de Rennes. Esta representación consular del país de España, pone al alcance de sus conciudadanos residentes en Francia la resolución de múltiples trámites administrativos en el extranjero.

Los conciudadanos que residan en las proximidades de la ciudad de Estrasburgo, podrán encontrar en el Consulado General de España ayuda en determinados procedimientos como la renovación del pasaporte o transcripción de modificaciones, altas y bajas en el registro civil.

España proporciona a los extranjeros residentes en la zona de Tolón, la opción de gestionar diferentes trámites con su administración pública a través del Vice Consulado de Tolón. Obtenga seguidamente todos los datos de contacto que necesita.

Si usted es inmigrante español residente en Toulouse o cercanías, el Consulado General situado en Toulouse le permitirá realizar varios trámites, como la renovación de pasaportes u otros escritos oficiales sin tener que hacer importantes desplazamientos.

Consulte la información que necesite sobre el Consulado ubicado en Fort-de-France que el estado español tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en Francia. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de trabajo, de residencia y de entrada.