Disclaimer: Esta web no pertenece a ninguna institución oficial, con el único objetivo de ofrecer la información de contacto de los centros.

Bandera de España
España
Bandera de Dinamarca
Dinamarca

El Vice Consulado de España está situado en Calle O UPDATE, Olof Palmes Allé 11, 8200 Aarhus N. Le proporcionamos a continuación la información de carácter público que corresponde al Vice Consulado español de Aarhus que el gobierno de España pone a disposición de sus conciudadanos con residencia en Dinamarca.

Use los datos de contacto del Vice Consulado para cualquier consulta que necesite realizar, o acceda a la web en internet del consulado de España en Aarhus para mayor información.

Si precisa renovar su pasaporte o visado u obtener información relativa a los procedimientos para la obtención de permisos de trabajo y residencia, contacte con el cónsul honorario o funcionarios responsables, a través del teléfono o enviando un e-mail.

Información del Vice Consulado de España en Aarhus

Calle O UPDATE, Olof Palmes Allé 11, 8200 Aarhus N
Jens Otto Kjær Hansen
(+45) 89 44 03 89
jo@dmjx.dk

Otras Representaciones de España en Dinamarca


Consulte aquí los datos sobre la embajada española y otros consulados que el gobierno de España pone a disposición del ciudadano español residente en Dinamarca.

España dispone de embajada en Copenhague, Dinamarca. Si necesita atención puede contactar con la embajada española mediante su email, teléfono y/o sitio web.

Si usted es conciudadano español residente en Aalborg o proximidades, el Consulado ubicado en Aalborg le permitirá efectuar diversos trámites, como la renovación de visados u otros documentos oficiales sin tener que realizar grandes desplazamientos.