Disclaimer: Esta web no pertenece a ninguna institución oficial, con el único objetivo de ofrecer la información de contacto de los centros.

Eibar cuenta con un total de 3 oficinas disponible para el ciudadano, donde es posible solicitar cita previa en el Registro Civil y tramitar cualquier certificado relacionado con el estado civil de las personas.

A continuación podrá encontrar un directorio con todas las dependencias que se encuentran en la localidad de Eibar. Para pedir Cita Previa en el Registro Civil de Eibar seleccione la oficina de su interés y establezca contacto, usando los datos que ponemos a su disposición.

Recuerde que para obtener los certificados de cualquier hecho o acto en relación con su estado civil es necesario solicitar cita previa. Y nuestro sitio web recoge todos los datos de contacto que necesita para esta solicitud, en el emplazamiento más conveniente para usted. Sin embargo, no le ofrece la posibilidad de pedir cita directamente.

Asimismo, tenga en cuenta que los tiempos de espera del Registro Civil para concederle la cita tras su solicitud, dependerán de la gestión que quiera llevar a cabo. También podrá pedir cita para realizar trámites para sí mismo o como representante de un tercero debidamente autorizado, aportando los datos correctos suficientes, así como anular o modificar la cita posteriormente.

Oficinas del Registro Civil en Eibar

  Cita Previa Registro Civil EibarCiudadDirección
  Registro Civil de EibarEibarJuan Gisasola, 1

Otras oficinas del Registro Civil en Guipúzcoa Provincia

  Cita Previa Registro Civil Azpeitia
  Registro Civil de Azpeitia
  Cita Previa Registro Civil Bergara
  Registro Civil de Bergara
  Cita Previa Registro Civil Eibar
  Registro Civil de Eibar
  Cita Previa Registro Civil Irún
  Registro Civil de Irun
  Cita Previa Registro Civil San Sebastián
  Registro Civil de San Sebastián
  Cita Previa Registro Civil Tolosa
  Registro Civil de Tolosa