Disclaimer: Esta web no pertenece a ninguna institución oficial, con el único objetivo de ofrecer la información de contacto de los centros.

La Comunidad Autónoma de País Vasco dispone de 34 oficinas donde se puede obtener Cita Previa Lanbide (INEM). En este portal web le ofrecemos un listado de todas las provincias de País Vasco que tienen alguna Oficina de Empleo donde podrá concertar Cita Previa Lanbide (INEM) en País Vasco.

El sistema de cita previa es obligatorio en País Vasco para la solicitud y pago de prestaciones por desempleo, subsidios, certificados y otros trámites en los que se requiere la presencia de un funcionario de Lanbide, servicio autonómico de empleo de País Vasco.

Las personas que quieran obtener Cita Previa Lanbide (INEM) en País Vasco, deben elegir una Oficina de Empleo navegando hasta la provincia de residencia y accederán seguidamente a otra sección donde visualizarán información de contacto precisa para ayudarles a concertar cita previa en la oficina del Lanbide (INEM) deseada.

Cita Previa Lanbide - INEM País Vasco por Provincia

Se han encontrado 3 resultados para el trámite: Cita Previa INEM en País Vasco.