Disclaimer: Esta web no pertenece a ninguna institución oficial, con el único objetivo de ofrecer la información de contacto de los centros.

Bandera de Sudáfrica
Sudáfrica
Bandera de España
España

La Embajada de Sudáfrica se halla ubicada en Edificio Lista, Calle de Claudio Coello 91 - 6, Cor Of J Ortega Y Gasset, Madrid 28006. Los datos que corresponden a la embajada de Sudáfrica públicos son sitio web, teléfono, horario, correo electrónico y dirección entre otros.

Para abordar cualquier trámite o petición de información en esta embajada, puede contactar a través de la información aquí accesible. En caso de ser inprescindible acudir personalmente, recuerde que para ciertas tramitaciones, puede llegar a ser necesario concertar cita previa.

Los servicios de renovación de pasaportes y documentos oficiales, registro de adopciones, defunciones, nacimientos y casamientos, así como la expedición de visados de larga o corta duración y permisos de trabajo, son servicios dependientes de la sección consular.

Información de la embajada de Sudáfrica en Madrid

Edificio Lista, Calle de Claudio Coello 91 - 6, Cor Of J Ortega Y Gasset, Madrid 28006
Ms F. S. Magubane
(+34) 91 436 3780
(+34) 91 577 7414
www.dirco.gov.za/madrid/en/
embassy@sudafrica.com

Representaciones consulares de Sudáfrica en España


En caso de que la Embajada de Sudáfrica no disponga de sección consular, o no pueda desplazarse hasta Madrid, vea a continuación los consulados que el gobierno de Sudáfrica pone a disposición del ciudadano de Sudáfrica residente en España.

Si usted es conciudadano de Sudáfrica residente en Barcelona o cercanías, el Consulado General ubicado en Barcelona le permitirá efectuar varios trámites, como la renovación de visados u otros documentos oficiales sin tener que realizar grandes desplazamientos.

Obtenga toda la información que necesite sobre el Consulado General ubicado en Bilbao que el estado de Sudáfrica tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en España. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de trabajo, de residencia y de entrada.