Disclaimer: Esta web no pertenece a ninguna institución oficial, con el único objetivo de ofrecer la información de contacto de los centros.

Bandera de España
España
Bandera de Argelia
Argelia

La Embajada de España se halla ubicada en 26 B Chemin des Glycines, B.P. 185, Algiers. Los datos que corresponden a la embajada española públicos son correo electrónico, dirección, sitio web, teléfono y horario entre otros.

Para abordar cualquier trámite o petición de información en esta embajada, puede contactar a través de la información aquí accesible. En caso de ser inprescindible acudir personalmente, recuerde que para ciertas tramitaciones, puede llegar a ser necesario concertar cita previa.

Los servicios de renovación de pasaportes y documentos oficiales, registro de adopciones, nacimientos, defunciones y casamientos, así como la expedición de visados de corta o larga duración y permisos de trabajo, son servicios dependientes de la sección consular.

Información de la embajada de España en Argel

26 B Chemin des Glycines, B.P. 185, Algiers
Domingo a Jueves: 08:00h a 15:30h
Gabriel Busquets Aparicio
(+213) 21 23 97 86
(+213) 21 68 10 35
www.exteriores.gob.es/embajadas/argel
emb.argel@maec.es

Representaciones consulares de España en Argelia


En caso de que la Embajada de España no disponga de sección consular, o no pueda desplazarse hasta Argel, vea a continuación los consulados que el gobierno de España pone a disposición del ciudadano español residente en Argelia.

Obtenga toda la información que necesite sobre el Consulado General ubicado en Orán que el estado español tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en Argelia. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de entrada, de residencia y de trabajo.