Publicidad
Mapa de España

Los Consulados Españoles en el extranjero desempeñan un papel representativo de la adminsitración pública Española en un país del extranjero, permitiendo la gestión de muchos trámites a través del consulado desde el país en el que residimos.

Un Consulado de España ofrece protección y asistencia a cualquier ciudadano español residente en un país extranjero. Se encuentran ubicados en las ciudades extranjeras con mayor número de españoles residentes, y en la capital, la embajada dispone normalmente de sección consular.

Las funciones consulares comprenden desde expedición de visados, permisos de residencia y permisos de trabajo, hasta la protección y vigilancia de españoles que se hayan en procedimientos jurídicos en un país extranjero.

Principales Consulados de España en el Mundo



Vice Consulado de España en Cúcuta, ColombiaVice Consulado de España en Colombia

El Vice Consulado español se halla localizado en la ciudad de Cúcuta. Esta representación consular del estado de España, pone a disposición de sus conciudadanos que residan en Colombia la gestión de diversos trámites administrativos en el extranjero.

Vice Consulado de España en Cuzco, PerúVice Consulado de España en Perú

Los extranjeros que habiten cerca de la ciudad de Cuzco, podrán obtener en el Vice Consulado de España asistencia en trámites como la renovación de su pasaporte o transcripción de modificaciones, bajas y altas en el registro civil.

Consulado de España en Puebla, MéxicoConsulado de España en México

España ofrece a los inmigrantes residentes en la zona de Puebla, la posibilidad de efectuar múltiples trámites con su ente pública a través del Consulado de Puebla. Vea a continuación toda la información de contacto que precisa.

Vice Consulado de España en Porlamar, VenezuelaVice Consulado de España en Venezuela

Si usted es conciudadano español residente en Porlamar o proximidades, el Vice Consulado ubicado en Porlamar le permitirá efectuar diversos trámites, como la renovación de visados u otros documentos oficiales sin tener que realizar grandes desplazamientos.

Vice Consulado de España en Rancagua, ChileVice Consulado de España en Chile

Obtenga toda la información que necesite sobre el Vice Consulado ubicado en Rancagua que el estado español tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en Chile. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de entrada, de trabajo y de residencia.

Vice Consulado de España en Cuenca, EcuadorVice Consulado de España en Ecuador

El Vice Consulado español se halla localizado en la ciudad de Cuenca. Esta representación consular del estado de España, pone a disposición de sus conciudadanos que residan en Ecuador la gestión de diversos trámites administrativos en el extranjero.

Consulado General de España en Rio de Janeiro, BrasilConsulado General de España en Brasil

Los extranjeros que habiten cerca de la ciudad de Rio de Janeiro, podrán obtener en el Consulado General de España asistencia en trámites como la renovación de su pasaporte o transcripción de altas, bajas y modificaciones en el registro civil.

Consulado de España en Larache, MarruecosConsulado de España en Marruecos

España ofrece a los inmigrantes residentes en la zona de Larache, la posibilidad de efectuar múltiples trámites con su ente pública a través del Consulado de Larache. Vea a continuación toda la información de contacto que precisa.

Consulado de España en Winnipeg, CanadáConsulado de España en Canadá

Si usted es conciudadano español residente en Winnipeg o proximidades, el Consulado ubicado en Winnipeg le permitirá efectuar diversos trámites, como la renovación de visados u otros documentos oficiales sin tener que realizar grandes desplazamientos.

Consulado de España en Albuquerque, Estados UnidosConsulado de España en Estados Unidos

Obtenga toda la información que necesite sobre el Consulado ubicado en Albuquerque que el estado español tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en Estados Unidos. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de residencia, de trabajo y de entrada.

Vice Consulado de España en Sucre, BoliviaVice Consulado de España en Bolivia

El Vice Consulado español se halla localizado en la ciudad de Sucre. Esta representación consular del estado de España, pone a disposición de sus conciudadanos que residan en Bolivia la gestión de diversos trámites administrativos en el extranjero.

Consulado de España en Rennes, FranciaConsulado de España en Francia

Los extranjeros que habiten cerca de la ciudad de Rennes, podrán obtener en el Consulado de España asistencia en trámites como la renovación de su pasaporte o transcripción de altas, bajas y modificaciones en el registro civil.

Listado Completo de Consulados Españoles


Este listado le ofrece la posiblidad de contactar u obtener información útil de la representación diplomática de su país en el Estado Español.