Disclaimer: Esta web no pertenece a ninguna institución oficial, con el único objetivo de ofrecer la información de contacto de los centros.

Bandera de Mauritania
Mauritania
Bandera de España
España

La dirección donde se halla el Consulado General de Mauritania es Calle Juan Rejón 45 - 3ª Pl. (Ciudad Jardín), 35008 Las Palmas de Gran Canaria. La información de carácter público relativos al consulado de Mauritania es número de fax, teléfono, portal web, direccion, e-mail y horario.

Esta representación administrativa de Mauritania en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, trabaja para proporcionar ayuda y asistencia a los ciudadanos de Mauritania que residan en España. Para efectuar cualquier gestión o solicitud, deberá contactar con el consulado por medio de la información aquí presente.

Para trámites como la renovación de visados o pasaportes u obtener asistencia con la gestión para la expedición de permisos de residencia y trabajo, póngase en contacto con el cónsul honorario o funcionarios responsables, a través del teléfono o mediante correo electrónico.

Información del Consulado General de Mauritania en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Juan Rejón 45 - 3ª Pl. (Ciudad Jardín), 35008 Las Palmas de Gran Canaria
Abderrahman Ould Ahmed Sidatt
(+34) 928 467 122
(+34) 928 470 28
(+34) 928 464 291
consulatrimlaspalmas@hotmail.com

Otras Representaciones de Mauritania en España


Consulte acto seguido los datos sobre la embajada de Mauritania y otros consulados que el gobierno de Mauritania pone a disposición del ciudadano de Mauritania residente en España.

Mauritania ofrece una embajada en Madrid, España. Si requiere ser atendido podrá ponerse en contacto con la embajada de Mauritania a través de su sitio web, teléfono y/o email.

Si usted es inmigrante de Mauritania residente en Lanzarote o alrededores, el Consulado situado en Lanzarote le permitirá realizar ciertos trámites, como la renovación de pasaportes u otros escritos oficiales sin tener que hacer importantes desplazamientos.