Publicidad
Bandera de República Dominicana
República Dominicana
Bandera de España
España

El Consulado de República Dominicana está situado en 31001 Pamplona, Navarra. Le proporcionamos a continuación la información de carácter público que corresponde al Consulado dominicano de Pamplona que el gobierno de República Dominicana pone a disposición de sus conciudadanos con residencia en España.

Use los datos de contacto del Consulado para cualquier consulta que necesite realizar, o acceda a la web en internet del consulado de República Dominicana en Pamplona para mayor información.

Si precisa renovar su pasaporte o visado u obtener información relativa a los procedimientos para la obtención de permisos de trabajo y residencia, contacte con el cónsul honorario o funcionarios responsables, a través del teléfono o enviando un e-mail.

Información del Consulado de República Dominicana en Pamplona

31001 Pamplona, Navarra
Ramón Reynaldo Almonte
(+34) 948-240 340

Otras Representaciones de República Dominicana en España


Consulte aquí los datos sobre la embajada dominicana y otros consulados que el gobierno de República Dominicana pone a disposición del ciudadano dominicano residente en España.

República Dominicana dispone de embajada en Madrid, España. Si necesita atención puede contactar con la embajada dominicana mediante su email, teléfono y/o sitio web.

Si usted es conciudadano dominicano residente en A Coruña o proximidades, el Consulado ubicado en A Coruña le permitirá efectuar diversos trámites, como la renovación de visados u otros documentos oficiales sin tener que realizar grandes desplazamientos.

Obtenga toda la información que necesite sobre el Consulado ubicado en Alicante que el estado dominicano tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en España. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de entrada, de residencia y de trabajo.

El Consulado General dominicano se halla localizado en la ciudad de Barcelona. Esta representación consular del estado de República Dominicana, pone a disposición de sus conciudadanos que residan en España la gestión de diversos trámites administrativos en el extranjero.

Los extranjeros que habiten cerca de la ciudad de Bilbao, podrán obtener en el Consulado de República Dominicana asistencia en trámites como la renovación de su pasaporte o transcripción de modificaciones, bajas y altas en el registro civil.

República Dominicana ofrece a los inmigrantes residentes en la zona de Murcia, la posibilidad de efectuar múltiples trámites con su ente pública a través del Consulado de Murcia. Vea a continuación toda la información de contacto que precisa.

Si usted es conciudadano dominicano residente en Palma de Mallorca o proximidades, el Consulado ubicado en Palma de Mallorca le permitirá efectuar diversos trámites, como la renovación de visados u otros documentos oficiales sin tener que realizar grandes desplazamientos.

Obtenga toda la información que necesite sobre el Consulado General ubicado en Santa Cruz de Tenerife que el estado dominicano tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en España. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de entrada, de residencia y de trabajo.

El Consulado dominicano se halla localizado en la ciudad de Sevilla. Esta representación consular del estado de República Dominicana, pone a disposición de sus conciudadanos que residan en España la gestión de diversos trámites administrativos en el extranjero.

Los extranjeros que habiten cerca de la ciudad de Tarragona, podrán obtener en el Consulado de República Dominicana asistencia en trámites como la renovación de su pasaporte o transcripción de modificaciones, bajas y altas en el registro civil.

República Dominicana ofrece a los inmigrantes residentes en la zona de Valencia, la posibilidad de efectuar múltiples trámites con su ente pública a través del Consulado de Valencia. Vea a continuación toda la información de contacto que precisa.

Si usted es conciudadano dominicano residente en Zaragoza o proximidades, el Consulado ubicado en Zaragoza le permitirá efectuar diversos trámites, como la renovación de visados u otros documentos oficiales sin tener que realizar grandes desplazamientos.