Publicidad
Bandera de España
España
Bandera de Mauritania
Mauritania

El Consulado de España está ubicado en B.P. 175, Nouadhibou. Le ofrecemos a continuación la información de carácter público que corresponde al Consulado español de Nuadibú que el gobierno de España pone a disposición de sus conciudadanos con residencia en Mauritania.

Emplee los datos de contacto del Consulado para cualquier consulta que necesite efectuar, o acceda a la web en internet del consulado de España en Nuadibú para mayor información.

Si precisa renovar su pasaporte o visado u obtener información relativa a los procedimientos para la obtención de permisos de trabajo y residencia, contacte con el cónsul honorario o funcionarios responsables, a través del teléfono o enviando un e-mail.

Información del Consulado de España en Nuadibú

B.P. 175, Nouadhibou
José Luis López Arcediano
(+222) 574 53 71
(+222) 574 57 62

Otras Representaciones de España en Mauritania


Consulte a continuación los datos sobre la embajada española y otros consulados que el gobierno de España pone a disposición del ciudadano español residente en Mauritania.

La embajada española está situada en Nuakchot, Mauritania. Puedes comprobar el teléfono, el horario y la localización de está representación diplomática del gobierno de España.