Publicidad
Bandera de España
España
Bandera de Japón
Japón

La dirección donde se halla el Consulado español es Fukuoka Tenjin Centre Building, 2 - 14 - 8 Tenjin, Chuo - Ku, Fukuoka 810 - 0001. La información de carácter público relativos al consulado de España es horario, teléfono, portal web, direccion, e-mail y número de fax.

Esta representación administrativa de España en la ciudad de Fukuoka, trabaja para proporcionar ayuda y asistencia a los ciudadanos de España que residan en Japón. Para efectuar cualquier gestión o solicitud, deberá contactar con el consulado por medio de la información aquí presente.

Para trámites como la renovación de visados o pasaportes u obtener asistencia con la gestión para la expedición de permisos de trabajo y residencia, póngase en contacto con el cónsul honorario o funcionarios responsables, a través del teléfono o mediante correo electrónico.

Información del Consulado de España en Fukuoka

Fukuoka Tenjin Centre Building, 2 - 14 - 8 Tenjin, Chuo - Ku, Fukuoka 810 - 0001
Hirosada Oyamada
(+81) 92 712 2211
(+81) 92 713 0112

Otras Representaciones de España en Japón


Consulte acto seguido los datos sobre la embajada española y otros consulados que el gobierno de España pone a disposición del ciudadano español residente en Japón.

Esta embajada representa el país de España en Japón. Contacta vía correo electrónico, web o teléfono con la embajada española.

España proporciona a los extranjeros residentes en la zona de Nagoya, la opción de gestionar múltiples trámites con su administración pública a través del Consulado de Nagoya. Vea seguidamente todos los datos de contacto que necesita.

Si usted es inmigrante español residente en Osaka o proximidades, el Consulado situado en Osaka le permitirá realizar diversos trámites, como la renovación de pasaportes u otros escritos oficiales sin tener que hacer importantes desplazamientos.

Consulte la información que necesite sobre el Consulado ubicado en Sapporo que el estado español tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en Japón. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de trabajo, de entrada y de residencia.