Publicidad
Bandera de España
España
Bandera de Panamá
Panamá

La dirección donde se halla el Consulado español es Ave. de Obaldia, Apartado 0426 - 0158, David. Los datos de carácter público relativos al consulado de España es teléfono, número de fax, direccion, portal web, horario y e-mail.

Esta representación administrativa de España en la población de David, trabaja para ofrecer colaboración y asistencia a los ciudadanos de España residentes en Panamá. Para efectuar cualquier trámite o solicitud, tendrá que ponerse en contacto con el consulado por medio de la información aquí presente.

Para gestiones como la renovación de pasaportes o visados u obtener ayuda con la gestión para la obtención de permisos de residencia y trabajo, contacte con el cónsul honorario o funcionarios responsables, usando el teléfono o mediante e-mail.

Información del Consulado de España en David

Ave. de Obaldia, Apartado 0426 - 0158, David
Agapito Cortizo Montero
(+507) 775 25 88
(+507) 775 77 50

Otras Representaciones de España en Panamá


Consulte acto seguido la información sobre la embajada española y otros consulados que el gobierno de España pone a disposición del ciudadano español residente en Panamá.

España tiene su representación diplomática en la ciudad panameña de Panamá. Obtenga más información sobre la embajada española en Panamá.