Disclaimer: Esta web no pertenece a ninguna institución oficial, con el único objetivo de ofrecer la información de contacto de los centros.

Bandera de Eslovaquia
Eslovaquia
Bandera de España
España

El lugar donde se encuentra el Consulado de Eslovaquia es Calle Fray Luis Amigó 4 - Oficina E, 50006 - Zaragoza. Los datos de carácter público sobre el consulado de Eslovaquia es e-mail, horario, portal web, direccion, número de fax y teléfono.

Esta representación administrativa de Eslovaquia en la población de Zaragoza, trabaja para ofrecer colaboración y asistencia a los ciudadanos de Eslovaquia residentes en España. Para abordar cualquier trámite o solicitud, tendrá que ponerse en contacto con el consulado mediante la información aquí disponible.

Para gestiones como la renovación de visados o pasaportes u obtener ayuda con la gestión para la obtención de permisos de trabajo y residencia, contacte con el cónsul honorario o funcionarios responsables, usando el teléfono o mediante e-mail.

Información del Consulado de Eslovaquia en Zaragoza

Calle Fray Luis Amigó 4 - Oficina E, 50006 - Zaragoza
Jean-Paul Jules Marie Bastiaans
(+34) 976 253 192
(+34) 976 253 192
www.eslovaquia.es
consulado@eslovaquia.es

Otras Representaciones de Eslovaquia en España


Consulte aquí la información sobre la embajada de Eslovaquia y otros consulados que el gobierno de Eslovaquia pone a disposición del ciudadano de Eslovaquia residente en España.

Esta embajada representa al gobierno de Eslovaquia en España. Ponte en contacto vía correo electrónico, web o teléfono con la embajada de Eslovaquia.

Eslovaquia ofrece a los inmigrantes residentes en la zona de Barcelona, la posibilidad de efectuar múltiples trámites con su ente pública a través del Consulado de Barcelona. Vea a continuación toda la información de contacto que precisa.

Si usted es conciudadano de Eslovaquia residente en Santa Cruz de Tenerife o proximidades, el Consulado ubicado en Santa Cruz de Tenerife le permitirá efectuar diversos trámites, como la renovación de visados u otros documentos oficiales sin tener que realizar grandes desplazamientos.