Disclaimer: Esta web no pertenece a ninguna institución oficial, con el único objetivo de ofrecer la información de contacto de los centros.

Bandera de Chipre
Chipre
Bandera de España
España

El Consulado de Chipre está localizado en Simon Bolivar, 27, 1st Floor - Off. 19, 48010 Bilbao. Le facilitamos a continuación la información de carácter público que corresponde al Consulado de Chipre de Bilbao que el gobierno de Chipre pone a disposición de sus conciudadanos con residencia en España.

Utilice los datos de contacto del Consulado para cualquier consulta que necesite hacer, o acceda al portal en internet del consulado de Chipre en Bilbao para mayor información.

Si precisa renovar su pasaporte o visado u obtener información relativa a los procedimientos para la obtención de permisos de trabajo y residencia, contacte con el cónsul honorario o funcionarios responsables, a través del teléfono o enviando un e-mail.

Información del Consulado de Chipre en Bilbao

Simon Bolivar, 27, 1st Floor - Off. 19, 48010 Bilbao
Lunes a Jueves: 09:30h a 14:00h y 16:00h a 19:00h Viernes: 09:30h a 14:00h
Dr Philios Andreou
(+34) 94 424 0132
(+34) 94 423 6897
consuladochipre.bilbao@telefonica.net

Otras Representaciones de Chipre en España


Consulte acto seguido los datos sobre la embajada de Chipre y otros consulados que el gobierno de Chipre pone a disposición del ciudadano de Chipre residente en España.

Chipre dispone de embajada en Madrid, España. Si necesita atención puede contactar con la embajada de Chipre mediante su email, teléfono y/o sitio web.

Si usted es conciudadano de Chipre residente en Barcelona o proximidades, el Consulado ubicado en Barcelona le permitirá efectuar diversos trámites, como la renovación de visados u otros documentos oficiales sin tener que realizar grandes desplazamientos.

Obtenga toda la información que necesite sobre el Consulado ubicado en Granada que el estado de Chipre tiene a disposición de sus ciudadanos residentes en España. Recibe la asistencia que necesitas sobre permisos de entrada, de residencia y de trabajo.