A continuación le ofrecemos los datos de contacto de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Valencia situada en Plaza Ayuntamiento 1.

Recuerde que para realizar la mayoría de trámites municipales de forma ágil ante el Ayuntamiento de Valencia es necesario pedir cita previa. Entre las gestiones más habituales, destacan: padrón municipal de habitantes, urbanismo y obras, hacienda municipal, certificados electrónicos, tarjeta de transporte, domiciliaciones bancarias.

El ciudadano puede solicitar una cita en el Ayuntamiento por Internet o por teléfono, pero siempre después del día en el que se esté solicitando la cita.

Posteriormente a su solicitud, el Ayuntamiento de Valencia le confirmará la cita, indicando fecha y hora definitivas.

Recuerde, que dependiendo del trámite deberá cumplir unos requisitos y presentar una documentación específica.

Si necesita obtener cita previa con en el Ayuntamiento de Valencia en su oficina de Plaza Ayuntamiento 1, consulte los datos e información de contacto que figuran a continuación.

Oficina de atención al ciudadano de Valencia

Ayuntamiento de Valencia

Plaza Ayuntamiento 146002
962081180
Sede central del Ayuntamiento y Oficina del Padrón Municipal (entrada por C/ Periodista Azzati).

Otras oficinas del Ayuntamiento de Valencia


  Cita Previa Ayuntamientos CiudadDirección
  Arzobispo MayoralValenciaArquebisbe Mayoral 1
  TabacaleraValenciaAmadeo de Saboya, 11