A continuación le ofrecemos los datos de contacto de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Valencia situada en Arquebisbe Mayoral 1.

Recuerde que para realizar la mayoría de trámites municipales de forma ágil ante el Ayuntamiento de Valencia es necesario pedir cita previa. Entre las gestiones más habituales, destacan: padrón municipal de habitantes, urbanismo y obras, hacienda municipal, certificados electrónicos, tarjeta de transporte, domiciliaciones bancarias.

El ciudadano puede solicitar una cita en el Ayuntamiento por Internet o por teléfono, pero siempre después del día en el que se esté solicitando la cita.

Posteriormente a su solicitud, el Ayuntamiento de Valencia le confirmará la cita, indicando fecha y hora definitivas.

Recuerde, que dependiendo del trámite deberá cumplir unos requisitos y presentar una documentación específica.

Si necesita obtener cita previa con en el Ayuntamiento de Valencia en su oficina de Arquebisbe Mayoral 1, consulte los datos e información de contacto que figuran a continuación.

Oficina de atención al ciudadano de Valencia

Arzobispo Mayoral

Arquebisbe Mayoral 146002
010. Desde fuera de Valencia: 96 353 99 80
Trámites y gestiones municipales, actividades y convocatorias (incluyendo concursos y oposiciones), localización y horarios de equipamientos municipales e información específica sobre los servicios municipales localizados en el edificio.

Otras oficinas del Ayuntamiento de Valencia


  Cita Previa Ayuntamientos CiudadDirección
  TabacaleraValenciaAmadeo de Saboya, 11
  Ayuntamiento de ValenciaValenciaPlaza Ayuntamiento 1