A continuación le ofrecemos los datos de contacto de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de San Sebastián situada en Agirre Miramón, 4.

Recuerde que para realizar la mayoría de trámites municipales de forma ágil ante el Ayuntamiento de San Sebastián es necesario pedir cita previa. Entre las gestiones más habituales, destacan: padrón municipal de habitantes, urbanismo y obras, hacienda municipal, certificados electrónicos, tarjeta de transporte, domiciliaciones bancarias.

El ciudadano puede solicitar una cita en el Ayuntamiento por Internet o por teléfono, pero siempre después del día en el que se esté solicitando la cita.

Posteriormente a su solicitud, el Ayuntamiento de San Sebastián le confirmará la cita, indicando fecha y hora definitivas.

Recuerde, que dependiendo del trámite deberá cumplir unos requisitos y presentar una documentación específica.

Si necesita obtener cita previa con en el Ayuntamiento de San Sebastián en su oficina de Agirre Miramón, 4, consulte los datos e información de contacto que figuran a continuación.

Oficina de atención al ciudadano de San Sebastián

Oficina de Recaudación Municipal

Agirre Miramón, 420002
010 (desde la propia ciudad) / 943 481000

Otras oficinas del Ayuntamiento de San Sebastián


  Cita Previa Ayuntamientos CiudadDirección
  Palacio GoikoaSan SebastiánIjentea, 6
  Oficina de Atención CiudadanaSan SebastiánRotonda de Morlans, 1
  Oficina de Atención CiudadanaSan SebastiánPlaza de San Marcial, 4
  Ayuntamiento de San SebastiánSan SebastiánCalle Ijentea 1