A continuación le ofrecemos los datos de contacto de la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de San Sebastián situada en Calle Ijentea 1.

Recuerde que para realizar la mayoría de trámites municipales de forma ágil ante el Ayuntamiento de San Sebastián es necesario pedir cita previa. Entre las gestiones más habituales, destacan: padrón municipal de habitantes, urbanismo y obras, hacienda municipal, certificados electrónicos, tarjeta de transporte, domiciliaciones bancarias.

El ciudadano puede solicitar una cita en el Ayuntamiento por Internet o por teléfono, pero siempre después del día en el que se esté solicitando la cita.

Posteriormente a su solicitud, el Ayuntamiento de San Sebastián le confirmará la cita, indicando fecha y hora definitivas.

Recuerde, que dependiendo del trámite deberá cumplir unos requisitos y presentar una documentación específica.

Si necesita obtener cita previa con en el Ayuntamiento de San Sebastián en su oficina de Calle Ijentea 1, consulte los datos e información de contacto que figuran a continuación.

Oficina de atención al ciudadano de San Sebastián

Ayuntamiento de San Sebastián

Calle Ijentea 120003
943481012

Otras oficinas del Ayuntamiento de San Sebastián


  Cita Previa Ayuntamientos CiudadDirección
  Palacio GoikoaSan SebastiánIjentea, 6
  Oficina de Atención CiudadanaSan SebastiánRotonda de Morlans, 1
  Oficina de Atención CiudadanaSan SebastiánPlaza de San Marcial, 4
  Oficina de Recaudación MunicipalSan SebastiánAgirre Miramón, 4